El Bloc asegura que el futuro hospital comarcal adolece de numerosas deficiencias


El bloc asegura que el futuro hospital comarcal de La Safor no tendrá nuevas escpecialidades para no perjudicar a la sanidad privada. Además, indcican que otras de las deficencias del nuevo recinto será las pocas camas previstas para acoger a los enfermos de toda la comarca.




 

El Bloc asegura que el futuro hospital comarcal adolece de numerosas deficiencias

Ivà Bonet, secretario del Bloc de Gandia ha asegurado que el futuro hospital comarcal de La Safor será pequeño y de tercera división, ya que para que no pueda hacerle la competencia al de Alzira, no se le va a dotar de nuevas especialidades como oncología, cirugía, parto, epidural ni cardiovasculares.

Asimismo, el nacionalista señala que el recinto sanitario no cumple con las expectativas de espacio ya que las camas previstas no podrán acoger el volúmen de pacientes de la comarca de La Safor y de las comarcas cercanas.

Además, el nacionalista ha continuado insistiendo en el hecho de que el hospital se encuentra ubicado en el polígono de Sancho Llop, el cual califica de totalmente inadecuado, dado que forma parte de un polígono industrial, además de encontrarse cercano al trazado del futuro tren Gandia-Denia.