El Bloc de Gandia considera trascendental la remodelación del Gobierno Municipal


El Bloc de Gandia se ha querido pronunciar sobre la nueva remodelación del Gobierno Municipal, que conocimos el pasado viernes 3 de septiembre, y ha asegurado que “estos cambios son trascendentales y, algunos de ellos, positivos”.




 

El Bloc de Gandia considera trascendental la remodelación del Gobierno Municipal

El portavoz nacionalista, Josep Miquel Moya, espera que “estos cambios no se hayan llevado a cabo con un carácter electoralista en este periodo de campaña preelectoral”. Asimismo, dividía esta remodelación en dos vertientes: la política, donde la asunción de Vicent Mengual supondrá un cambio trascendental del departamento de Servicios Urbanos. Los nacionalistas saludan positivamente que se retoma el trabajo de la concejalía de Inmigración.

 

En lo que se refiere a la vertiente de redistribución de los efectivos de personal de confianza del Gobierno Municipal. Al Bloc le extraña que el que había sido hasta ahora el alma máter de Servicios Urbanos, Jesús Ribes deje el área de Gestión por nombrarse jefe del Gabinete de Alcaldía, “también nos extraña que el coordinador Territorial, pase a ser Secretario del Acalde,  porque no sabemos si lo que quiere decir es que el trabajo en esos espacios no ha sido el adecuado”.

 

El Bloc de Gandia entiende que se pueden crear precedentes negativos entorno a esta nueva remodelación del Gobierno Municipal.