Marisa Tormo acepta ser la Fallera Mayor de Gandia del 2011


Marisa Tormo Carnicer aceptaba el pasado viernes, 3 de septiembre, en su Demanà ser la nueva Fallera Mayor de Gandia de 2011. El acto tuvo lugar en el Museu Faller, donde el alcalde de la ciudad y Presidente de Honor de las Fallas de Gandia, José Manuel Orengo, preguntaba a Marisa si aceptaba ser la máxima representante de las Fallas de la ciudad.




 

Marisa Tormo acepta ser la Fallera Mayor de Gandia del 2011

El presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Jesús García, iniciaba el acto protocolario con un discurso marcado por el poema de Antonio Machado. Seguidamente, tomaba la palabra el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo quien exponía públicamente ante la sociedad que Marisa Tormo, “es la escogida para ser la nueva Fallera Mayor de la ciudad ducal”.

 

Por su parte, la nueva Fallera Mayor de Gandia, Marisa Tormo, aceptaba la petición del alcalde de ser la máxima representante fallera del 2011 en la ciudad; y se mostraba muy emocionada al recordar sus andaduras por el mundo fallero de su ciudad.

 

La Fallera Mayor de Gandia del 2011 estuvo acompañada por el delegado de Fallas, Toni Durà, las Falleras Mayores de Gandia, Merce Bolívar y Maure Albiñana, miembros de la Federación de Fallas, portavoces de los diferentes grupos políticos de la ciudad, así como falleros de su comisión  Vila Nova.