Gandia aprueba un convenio con la Escuela de Música del Grau


Se destinará un total de 70.038 euros para cubrir los gastos de las obras de reforma y para mejorar la calidad de la enseñanza.




 

Gandia aprueba un convenio con la Escuela de Música del Grau

La Junta de Gobierno local ha aprobado hoy el convenio de colaboración con la Escuela de Música del Grau de Gandia. Este acuerdo destinará un total de 70.038 euros que, tal y como ha afirmado el Coordinador de gobierno de Gandia, Alfred Boix, "permitirán cubrir los gastos de las obras de reforma y adecuación que van a realizarse en la Escuela de Música del Grau".

El convenio permitirá también mejorar la calidad de la enseñanza de los estudios musicales de grado elemental y de grado medio de carácter oficial que se imparten en esta escuela.

Esta subvención se aplicará desde el año 2011 y hasta el año 2015, con una consignación anual de 14.630 euros hasta el fin del convenio.

La colaboración llega después de que el Ayuntamiento de Gandia consignará, el pasado mes de julio, una colaboración de más de 125.000 euros del presupuesto de la ciudad para las bandas y asociaciones musicales de Gandia.