Dionisio Ollero inicia su tercer mandato al frente del CF Gandía


El presidente del CF Gandia Dionisio Ollero compareció anoche en rueda de prensa para agradecer el apoyo recibido para ser reelegido presidente del club. Al ser preguntado por este medio sobre cuanto tiempo estaría en la presidencia contestó que su mandato es de cuatro años. No obstante, Ollero manifestó que su intención era la de ser presidente hasta la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), aunque dijo que una vez conseguido esto, “ya se verá”.




 

Dionisio Ollero inicia su tercer mandato al frente del CF Gandía

Mut ha analizado el proceso que durante los últimos años se ha llevado en la Safor para la construcción del futuro Hospital Comarcal, un proceso que se ha encontrado con toda una serie de obstáculos que los demás partidos políticos han ido generando con el único objetivo de desprestigiar al PP y a su gobierno en la Generalitat. Pero según Mut, el PP ha sabido cumplir y demostrar que sabe hacer las cosas por el interés de los ciudadanos, por ello ha felicitado públicamente a los Conselleres, Directores Generales y Altos Cargos, que han intervenido en el proceso desde que se planificó, así como a las personas que en el Ayuntamiento de Gandia han creido en el proyecto desde su inicio y han trabajado por él.

Algo que no se ha producido en el gobierno municipal por ninguno de sus socios, ya que según Mut, se ha intentado ralentizar el proceso y obstaculizarlo con diferentes estrategias sólo para desacreditar al PP, sin mirar por el bien de la ciudad. Como ejemplo, Mut ha puesto el de la propuesta de cinco solares para la cesión a la Generalitat, sin que los mismos fueran informados en comisión o pactados por los concejales, solares que "no cumplían con los requisitos solicitados por la Consellería".

Ahora que por fin se ha conseguido el acuerdo, Mut asegura que desde el PSOE se intenta vendre como un acuerdo personal del alcalde Orengo para intentar sacar "tajada política".

Mut ha asegurado que el hospital es un claro ejemplo de que el PP sabe trabajar al planificar el servicio conjuntamente con la accesibilidad, ya que no sólo se está trabajando con la construcción del Hospital, sino que también se está haciendo de forma simultánea con los accesos para crear una vía paralela a la actual carretera que haga las veces de vía rápida de acceso, así como una salida directa desde la circunvalación, o la construcción de la ronda sur de acceso al puerto, lo que permitirá facilitar el acceso a los vecinos del sur de la comarca. Esta forma de trabajo es la correcta, y no la empleada, según el popular, por el actual gobierno municipal en la construcción del centro comercial La Vital, donde la falta de planificación es evidente.

Mut también ha sido tajante a la hora de asegurar que el hospital será lo que la comarca neceite, ya que será público, gratuito y universal y que cubrirá las necesidades de la población