Tavernes prepara la vuelta al nuevo curso escolar


El concejal de Educación en el Ayuntamiento de Tavernes, Salvador Ribis, aseguraba que se están adaptando los centros escolares con el fin de albergar la primaria, ya que la ESO pasa a los Institutos. Ribis manifestaba que se trata de una iniciativa en la que se está invirtiendo una elevada cantidad económica, cuyo objetivo es adaptar los colegios a las necesidades actuales.




 

Tavernes prepara la vuelta al nuevo curso escolar

De este modo, se están llevando a cabo mejoras en todos los centros escolares tanto de primaria cono en los institutos, ya que la secundaria este año desaparece, puesto que se contempla en los institutos. Así, Ribis aseguraba que los colegios se están adaptando para que solamente alberguen la primaria y cuenten con mejores instalaciones.

 

El concejal de Educación manifestaba que gracias a los deberes desarrollados a lo largo del verano se prevé una vuelta al colegio tranquila. Para el inicio del curso escolar se ha previsto en Tavernes un dispositivo especial.

 

Desde el Gobierno Municipal vallero se están desarrollando toda una serie de mejoras educativas que tienen como fin adaptar los centros escolares a las necesidades actuales, tras la decisión de Conselleria de ubicar la secundaria en los mismos institutos.