El PP de Oliva solicita el cese o dimisión del concejal de Deportes, Waldo Vila


El portavoz popular en el Ayuntamiento de Oliva, Frank Soria, considera incomprensible que el concejal de Deportes, Waldo Vila, “haya permitido que la situación del retraso en la apertura de la piscina climatizada se haya producido”. Según Soria, “Vila tenía que haber estado atento de que la concesión se acababa y no hubiese ninguna sustitución”.




 

El PP de Oliva solicita el cese o dimisión del concejal de Deportes, Waldo Vila

Frente a esta situación, el Partido Popular de Oliva ha solicitado el cese o dimisión del concejal del Deportes, ya que considera que “a consecuencia de esta mala gestión, los ciudadanos de la ciudad han dejado de disfrutar de esta instalación que está pagada por su Ayuntamiento”.

 

Asimismo, el portavoz popular de Oliva manifestaba que “no es normal que hayan clubes deportivos de la ciudad que puedan disfrutar de estas instalaciones, mientras que otros de fuera hacen uso de éstas”.

 

Así, y debido al cierre de la piscina climatizada de la ciudad por falta de una empresa que la gestione, el Partido Popular de Oliva solicita el cese o dimisión del concejal de Deportes, Waldo Vila.