Miramar finaliza la primera fase de la ampliación de la zona deportiva


Se ha construido una pista polideportiva y dos pistas de pádel de última generación. La segunda fase incluye la Piscina Climatizada y salas de fitness, spinning y actividades dirigidas.




 

Miramar finaliza la primera fase de la ampliación de la zona deportiva

El Ayuntamiento de Miramar ha concluido este verano la primera fase de las obras de ampliación de la zona deportiva del municipio. Esta primera fase, financiada íntegramente por el Ayuntamiento de Miramar, ha supuesto la construcción de una pista polideportiva y dos canchas de pádel de última generación, equipadas con paredes de metacrilato y superficie de hierba artificial. A lo largo del presente verano, las pistas de pádel ya han estado en funcionamiento, contando con una gran aceptación por parte de los usuarios de la zona deportiva de Miramar.

            Hay que tener en cuenta que actualmente también se están ejecutando las obras de la segunda fase de la ampliación de la zona deportiva. Estas obras suponen la construcción de toda una serie de instalaciones complementarias la Piscina Climatizada de Miramar, cuyas obras ya han sido adjudicadas por la Diputación de Valencia. En concreto, se está construyendo una sala de fitness, una sala de actividades dirigidas y una sala para practicar spinning. Estas obras se están llevando a cabo a través de aportaciones municipales y la ayuda de 351.145 euros procedente del primer Plan Zapatero.

Según expone el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, “tras finalizar la primera fase de las obras, nuestros esfuerzos se van a centrar en acabar lo antes posible todas las infraestructuras deportivas anexas a la Piscina Climatizada. Asimismo, también vamos a acondicionar una amplia zona verde que servirá de separación entre la pista polideportiva y la Piscina Climatizada, cuyas obras está previsto que se inicien antes de fin de año”.