Barber preocupado por el incremento del paro en Gandia


Según los Populares es muy preocupante que aumente el paro durante el mes de agosto, siendo Gandia una plaza turística.




 

Barber preocupado por el incremento del paro en Gandia

El Secretario General del Partido Popular, Guillermo Barber, se ha mostrado muy preocupado ante las cifras de paro registradas en nuestra ciudad el mes de agosto. Barber ha querido señalar que “el mes de agosto el paro suba en Gandia es una señal que ha de hacer reflexionar a los ciudadanos”.

Barber ha concretado que en el mes de agosto, el paro en la ciudad de Gandia se ha situado en la cifra de 7.366 personas, algo a lo que según el Secretario General de los Populares obedece a la “pésima gestión de los socialistas y de Orengo, el cual está más preocupado por su carrera política y por su sillón que por los ciudadanos”.

Además, según ha explicado Barber, la tasa de paro en la que se encuentra Gandia es una amenaza para nuestra ciudad y nuestros vecinos y las políticas llevadas a cabo por los socialistas no han tenido ningún efecto positivo, más bien lo contrario.

Para Barber, “ni el Sr. Orengo ni su Gobierno son capaces de adoptar medidas eficaces para crear empleo, más bien todo lo contrario, siguen malgastando el dinero de los gandienses en maga proyectos que no van hacia ningún lado”.

El Secretario General del Partido Popular ha recordado también que según la encuesta del CIS, se revela que para cerca del 80% de los españoles la mayor preocupación es el paro. Y ha manifestado que “el objetivo del PP va a ser la creación de empleo, una vez alcance el gobierno de la ciudad”.