Bellreguard se incorpora al portal “Ziudad.es”


Con el lema “Zumbidos con fuerza” el objetivo de esta web es transformar los municipios gracias a las sugerencias, la denuncia o las propuestas que hacen los vecinos.




 

Bellreguard se incorpora al portal “Ziudad.es”


Desde que el ayuntamiento de Bellreguard se adhirió al portal ziudad.es, ya han sido más de 200 personas las que han visitado la web. Según el alcalde de la localidad, Pere Cremades, dicho portal ofrece la posibilidad de manifestar públicamente la opinión de los ciudadanos sobre los municipios y el entorno que les rodea.

Cremades  comentaba que se han recibido sugerencias de todos los tipos como por ejemplo quejas sobre la permanencia de sombrillas en la playa desde primera hora o sobre el estado de alguna calle o acera.

Asimismo, el alcalde ha asegurado que es el mismo quien responde a todas las sugerencias y quejas de los vecinos, dándoles soluciones o informándoles de todo lo que deseen saber.

Por otra parte, ante el inminente inicio de las fiestas de Bellreguard, Pere Cremades ha informado que ya están casi finalizados los preparativos y está todo  preparado para la presentación del cartel de fiestas que tendrá lugar hoy mismo.

Unas fiestas que, debido a la crisis económica serán austeras, pero con una gran participación de los vecinos del municipio.