La Pasarela para Viandantes de Gandia cuenta con 3 nuevas vigas


Un proyecto, a cargo de la empresa local Ducal Urbana, SL, que está financiado por el segundo Plan E con un presupuesto de 180.000 euros y da trabajo a 13 personas.




 

La Pasarela para Viandantes de Gandia cuenta con 3 nuevas vigas

Fernando Mut, teniente alcalde de territorio, se ha manifestado públicamente para asegurar que la estructura de la pasarela peatonal sobre el barranco de Beniopa, ubicada en la zona de la rotonda de Serralta, va tomando forma con la instalación de tres vigas de acero armado. Además según Mut, una vez instaladas las vigas, se soldarán unas piezas metálicas sobre las que irán unos listones de madera que harán de base de la pasarela.       

Asimismo el teniente alcalde de territorio  ha explicado que con la construcción de la pasarela peatonal se consigue la unión del tramo final de la avenida República Argentina, desde la calle Pinet, con la nueva urbanización de Santa Ana que, en estos momentos, se está ejecutando.

Según Fernando Mut, esta nueva infraestructura se resuelve mediante un puente con sólo un ojo de 20 metros de largo y 6 metros de anchura. Además, también han proyectado zonas verdes tanto en la entrada como la salida de la pasarela, así como un jardín ovalado en el centro.