La Font inicia el curso escolar con nueva escoleta


La Font d’En Carròs ha iniciado el curso escolar con nuevas infraestructuras educativas. Nos referimos a la nueva escoleta que, por primera vez, abrió sus puertas el jueves, 9 de septiembre. El alcalde, Gaspar Pérez, se mostraba satisfecho ante la gran acogida de padres que valoraban satisfactoriamente las nuevas instalaciones de este nuevo centro escolar.




 

La Font inicia el curso escolar con nueva escoleta

El Gobierno Municipal ha desplegado a lo largo de todo el año todos los recursos disponibles para que la vuelta al colegio transcurriera de lo más tranquila. Según Pérez, “hace muchos años que estamos volviendo al colegio y, por ello, siempre lo prevemos con normalidad y, así ha sido”. Sin embargo, el primer edil ha hecho especial hincapié en la entrada de los niños a la nueva escoleta, “porque nadie ha tenido ninguna queja”, y aseguraba que “esto se debe al trabajo conjunto del Gobierno Municipal, profesores y la asociación de padres”.

 

En cuanto a las mejoras educativas en la Font, Pérez destacaba que se han llevado a cabo cambios estructurales en los centros escolares y obras de reparación por posible deterioro infraestructural como una muestra de que “nuestro Gobierno Local apuesta por la educación mediante inversiones que permitirán mejorar los niveles educativos”.