La Diputación de Valencia crea puestos de trabajo en la Safor


Once municipios de la Safor reciben 360.000 euros del Plan de Actuaciones Programadas, puesto en marcha por el Área de Cooperación Municipal de la Diputación de Valencia y que permitirá invertir en diversidad de obras relacionadas con la renovación de las infraestructuras hídricas, la gestión de los residuos y que permitirán, a su vez, la creación de nuevos puestos de trabajo.




 

La Diputación de Valencia crea puestos de trabajo en la Safor

Según el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, este presupuesto servirá para acometer infraestructuras básicas y de ornamentación que harán de los municipios de la Safor lugares más habitables y con mejores espacios urbanos.

 

Asimismo, Medina ha manifestado que la Diputación está destinando todos sus recursos para mejorar la economía de los Ayuntamientos. De este modo, se ha incrementado esta partida económica con respecto a añas anteriores y manteniendo el mismo nivel en próximos planes de cooperación.

 

Las subvenciones concedidas a cada municipio oscilan entre los 15.000 euros, que recibe la localidad de Xeresa, y los 60.000 euros a los que ha optado el municipio de Oliva.