Se abren las inscripciones del 'Tio de la Porra' en Bellreguard


El Ayuntamiento de Bellreguard abre las inscripciones para participar en el “Tio de la Porra”. Este tradicional personaje de las fiestas visitará los centros educativos del pueblo el martes, día 21 de septiembre, e iniciará así un pasacalle por toda la población. Además, también saldrá a recorrer las calles la víspera de fiestas, el miércoles 22. Este día, el “Tio de la Porra” encabezará la cabalgata de disfraces e irá acompañado por dos bandas de música.




 

Se abren las inscripciones del 'Tio de la Porra' en Bellreguard

Los que estén interesados en inscribirse tendrán que acercarse al Ayuntamiento, en la calle Clot de l’Era nº 10 o en la Plaça Major nº 1.

Por otro lado, el Ayuntamiento también da la posibilitar la alquilar cabilas para reunirse estos días de fiestas. Estas, que se ubicarán en la calle Pau Picasso, estarán disponibles del 18 al 26 de septiembre. El precio de alquiler se de 450 € y se habrá de depositar una fianza de 300€ por que se volverá al finalizar las fiestas si no ha habido ningún incidente. Para alquilar una se tendrá que presentar la solicitud en los edificios del Ayuntamiento.