La 'Marxa per la Vaga' cuenta con la participación de un gran número de gandienses


Esquerra Unida la Unitat-Verdes ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido entre la ciudadanía de Gandia la ‘Marcha por la Huelga’, que ha organizado la formación de la izquierda ecologista con el objetivo de dar información sobre los motivos que han llevado a convocar una huelga general el próximo día 29 de septiembre.




 

La 'Marxa per la Vaga' cuenta con la participación de un gran número de gandienses

Para el candidato de Esquerra Unida la Unitat- Verds, Xavier López, el éxito de la marcha evidencia el fuerte descontento que han generado entre la gente de Gandia, las medidas neoliberales que el gobierno socialista de J.L. Rodríguez Zapatero ha tomado por abaratar el despido de los trabajadores y para recortar el poder adquisitivo de los pensionistas y las ayudas a las madres. A todo eso, ahora hay que sumar la propuesta del PSOE de atrasar la edad de jubilación a los 67 años.

 

Finalmente, Esquerra Unida la Unitat-Verds, ha anunciado que dado el éxito de la iniciativa, el próximo lunes 13 de Septiembre, a las 9:00, se realizará una “Segunda Marcha por la Huelga” que, en esta ocasión, arrancará delante de las oficinas del SERVEF.