El PP de Oliva colabora con la Asociación el Romaní de la Safor y mujeres Aripando


El Partido Popular de Oliva colabora activamente en la organización y en la consecución de ayudas para llevar a cabo con éxito la Fiesta que ya por octavo año consecutivo organiza la Asociación el Romaní de la Safor y mujeres Aripando. El acto tendrá lugar este fin de semana y cuenta con un extenso programa de actividades que tienen como objetivo la integración y relación intercultural.




 

El PP de Oliva colabora con la Asociación el Romaní de la Safor y mujeres Aripando

La presidente de los populares olivenses, Chelo Escrivà, manifestaba que este año han contactado con la conselleria de Inmigración y Ciudadanía, que mantienen un convenio de colaboración con FUNDAR, con el fin de realizar actuaciones que promuevan la integración en la sociedad de la población inmigrante y etnias que convivan juntas.

 

Escrivà se mostraba satisfecha con la labor que están llevando a cabo con cada una de las asociaciones de Oliva, en las que el Partido Popular colabora, ayuda y trabaja para las asociaciones que revierte en los ciudadanos las aproximaciones a las consellerias.

 

FUNDAR colabora y ayuda activamente y económicamente en el desarrollo de la octava Fiesta Intercultural de la Asociación el Romaní de la Safor, ayudas conseguidas por el PP de Oliva para la Asociación y cada uno de los participantes en esta Feria que tendrá lugar en el Centro de Participación Ciudadana olivense.