El PP de Oliva pide la dimisión de Vila si no cumple los plazos con la piscina cubierta


El Partido Popular de Oliva comparecía esta mañana en rueda de prensa para asegurar que si el concejal de Deportes, Waldo Vila, no cumple los plazos previstos a la hora de restaurar el servicio de la gestión de la piscina climatizada, pedirán su dimisión.




 

El PP de Oliva pide la dimisión de Vila si no cumple los plazos con la piscina cubierta

El portavoz popular, Frank Soria, ha querido aclarar diversidad de “mentiras que se han vertido desde las filas socialistas de la localidad”. Al respecto, manifestaba que se ha interrumpido la prestación de un servicio público a consecuencia de una mala gestión del Gobierno Municipal y, asimismo, destacaba que la única propuesta comparable a la anterior concesión se les presentó esta misma semana.

 

Ayer se celebró la primera mesa de trabajo y, de este modo,  sólo quedan 35 días para cumplir los plazos previstos que se marcó el concejal de Deportes. Por ello, Soria afirmaba que “si el 15 de octubre no está el servicio de la piscina cubierta restablecido como ha indicado, le pediremos que presente su dimisión por incompetencia”.

 

Según el portavoz popular, Frank Soria, las propuestas anteriores iban en la línea de la privatización de todo el complejo polideportivo cubierto.