El alcalde visita las obras de acceso del nuevo hospital comarcal de Gandia


Según el alcalde las obras se están desarrollando en el tiempo y la forma correcta y ha asegurado que en febrero o marzo del próximo año el hospital estará acabado.




 

El alcalde visita las obras de acceso del nuevo hospital comarcal de Gandia

El Alcalde, acompañado por teniente de alcalde de Territorio, Fernando Mut, y los responsables de Aprusa, el agente urbanizador, y las empresas constructoras Castellón-Simón y Comsa, ha visitado las obras de construcción de los viales del polígono Sancho Llop que darán el acceso al nuevo Hospital comarcal que está construyendo la Generalitat.

José Manuel Orengo ha explicado que "Gandia cumple porque tenemos a la mejor gente y porque tenemos el privilegio de tener personas y empresas que están implicadas más allá del deber empresarial para garantizar que todo esté a punto al mismo tiempo, conscientes de la importancia de que el nuevo Hospital sea un éxito".

Según el Alcalde, de manera coordinada, de manera responsable y con mucha educación han sido capaces de poner de acuerdo a la empresa que está construyendo el nuevo Hospital Comarcal, a las empresas que están construyendo los accesos, al promotor,  a la Generalitat y al Ayuntamiento de Gandia.

Por su lado, la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Delfina Pellicer, se ha congratulado de que "constatamos que los accesos al nuevo hospital comarcal están construyendo a buen ritmo" y que "se está cumpliendo el plazo previsto para esta obra”.