Els Verds solicitan la convocatoria de elecciones generales anticipadas


Els Verds de Gandia entienden que la huelga general del próximo 29 de septiembre tiene que ser, además de una concentración sindical y de trabajadores, una respuesta ciudadana para exigir un cambio real en la política económica y social que ponga los fundamentos para salir de la crisis económica.




 

Els Verds solicitan la convocatoria de elecciones generales anticipadas

Para el portavoz, Joan Fracnesc Peris, "o hay soluciones tras el 29 de septiembre o tendría que haber una disolución de las Cortes Generales y valencianas  y, con ello, elecciones generales anticipadas para que los ciudadanos puedan votar la política que consideren más necesaria y que suponga un cambio económico".

 

Asimismo, Peris se ha pronunciado al respecto de la remodelación del Gobierno Municipal que se ha llevado a cabo en la ciudad de Gandia asegurando que estamos ante cambios de silla sin fundamento. Y por ello, els Verds solicitan a Orengo que cambie su política y rompa el pacto con Plataforma recuperando las líneas estratégicas.

 

Els Verds, también, han denunciado la política educativa de la Conselleria y han pedido a la Generalitat que reconsidere los recortes de profesorado y de bonos, y apueste por la reducción en el número de asesores y macro proyectos como la Fórmula 1.