El Gobierno Municipal rompe el convenio por el que se comprometía a finalizar los accesos al hospital en julio de 2010


El Bloc Nacionalista Valencià de Gandia ha mostrado públicamente su preocupación ante los cambios que ha realizado el Gobierno Municipal en su composición política. El portavoz, Josep Miquel Moya, aseguraba que no votará a favor de la moción presentada por los populares, al no considerar incompatible los cargos de Jesús Ribes y Pepe Mas como personal de alcaldía y de asociaciones.




 

El Gobierno Municipal rompe el convenio por el que se comprometía a finalizar los accesos al hospital en julio de 2010

La asesora del Grupo Municipal del Bloc, Lorena Milvaques se mostraba satisfecha ante la recuperación de la delegación de Inmigración pero, al mismo tiempo, decepcionada “ante la posibilidad de que se haya tratado, en parte, de una estrategia política de cara a las próximas elecciones”.

 

Asimismo, el Bloc ha dejado constancia sobre la ruptura del convenio entre el Ayuntamiento de Gandia, la empresa pública municipal Iniciativas Públicas y el urbanizador del programa de actuación integrada sector Sancho Llop a través del cual el Consistorio se comprometía a que los accesos al hospital comarcal estuvieran acabados en julio de 2010.

 

Para el portavoz del Bloc, Josep Miquel Moya, “ni estará acabado el acceso sur al nuevo hospital comarcal ni los accesos propios antes de su inauguración”. Un hecho que supondrá la ruptura de este convenio.