El PSOE recuerda al Bloc que para Orengo lo primero es Gandia


El teniente de alcalde de Seguridad y Movilidad y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Vicent Mascarell, ha respondido hoy a las declaraciones del Bloc-Verds sobre los cambios de gobierno anunciados la pasada semana recordando que “para José Manuel Orengo lo primero es Gandia”.




 

El PSOE recuerda al Bloc que para Orengo lo primero es Gandia

Mascarell ha añadido que “el Alcalde es el único competente para hacer los cambios que crea convenientes en el seno del gobierno”, y ha recordado que la última remodelación del ejecutivo “mejorará claramente el funcionamiento interno” asegurando que “es un acierto para la gestión”.

 

Vicent Mascarell ha afirmado, que “quien tiene realmente un problema de psiquiatría es el Bloc, que aún no sabe cuál es su papel en esta legislatura”. Un papel, ha añadido, “que le dieron los ciudadanos en las urnas y que aún no han asumido”, haciendo referencia a su decisión de no entrar a formar parte del gobierno municipal en el inicio de la legislatura, como lo propuso el primer edil.

 

Asimismo, el portavoz del Grupo Municipal Socialista ha dicho también que resulta “paradójico” que, hace una semana, el Bloc se mostrara favorable a la recuperación de la concejalía de Integración Social, que contará desde ahora con una delegación específica, “y que ahora algunos representantes del Bloc critican la medida que apoyaban hace unos días”.