Jóvenes Socialistas de Gandia remodela su Ejecutiva Local


Jóvenes Socialistas de Gandia aprueba por unanimidad la remodelación de su ejecutiva local, y acuerda en asamblea la preparación de los próximos actos con los jóvenes de la ciudad.




 

Jóvenes Socialistas de Gandia remodela su Ejecutiva Local

Los Jóvenes Socialistas de Gandia han aprobado por unanimidad la remodelación de la Ejecutiva local planteada por su Secretario General, José Manuel Prieto, quien ha insistido en que así se gana un área de gestión diaria de la organización, además de otro contacto permanente con los jóvenes y la organización social de la ciudad ducal.

El equipo de jóvenes, que ha incorporado “15 jóvenes más en tan solos tres meses”, según el informe presentado a la asamblea, dará su acodamiento a la candidatura de José Manuel Orengo a las primarias de la agrupación del PSOE de Gandia.

Así, Carmen Sebastià, responsable de Acción Política, asume la Administración y Gestión, e incorpora a 2 nuevos miembros al área política: Olivia Caloca (nueva responsable de Educación, Cultura y Tiempo Libre), y Alberto Prieto (nuevo secretario de Políticas de ciudad, Innovación y Vivienda).

Aina Orsi, antes Secretaria de Administración, será la nueva responsable de Política Universitaria e Institutos. “Deberá llevar nuestro mensaje a los estudiantes”, según ha asegurado José Manuel Prieto.

David Marfil, Vicesecretario General de Organización, asumirá además tareas de Coordinación de la Ejecutiva local. Le acompañarán en su área, que tendrá las funciones “de chafar el acelerador de esta organización y estar en permanente contacto con nuestra gente”, Carolina Agustino, Vicesecretaria General de Acción Electoral y Actas; Javi Villacañas, responsable de los Distritos; y Vero Requena, que se incorpora a la Ejecutiva por dirigir la Secretaría de Nuevos Militantes, Formación y Movilización.

Ainara Chaves seguirá dirigiendo el área de Colectivos Sociales, junto a Carol Tarrazona, que deja Cultura por asumir Igualdad y LGTB.

Según Prieto, la sección juvenil de los socialistas gandienses, pone en marcha el acelerador y chafa la realidad de los jóvenes gandienses que otros no quieren escuchar.