Cien años de Jóvenes Socialistas en Gandia


La sección juvenil de los socialistas de Gandia afrontan las Elecciones con ilusión y optimismo.




 

Cien años de Jóvenes Socialistas en Gandia

La Asamblea General Ordinaria de los Jóvenes Socialistas de Gandia, ha aprobado las celebraciones de la conmemoración, el año 2011, de la fundación, hace cien años, de la agrupación local de los Jóvenes Socialistas en la ciudad de Gandia. Los Jóvenes Socialistas confían en celebrar el año de su centenario con una victoria electoral y el equipo más grande de jóvenes de toda la ciudad de Gandia.

Según el Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia, José Manuel Prieto, los actos conmemorativos, que tendrán lugar durante el segundo semestre del año que viene, demostrarán que esos 100 años les han preparado para tener las respuestas a los retos de la sociedad más joven.

Además de a los actos previstos, que incluyen una exposición conmemorativa y un acto con los Secretarios Generales de la agrupación en su historia, destaca también “la energía” con que Jóvenes Socialistas afronta, según Prieto, la inminente campaña electoral.

Prieto ha asegurado que “el año que viene, que jóvenes socialistas cumple 100 años desde su fundación, será un gran año para Gandia”. “100 años demuestran que nuestro mensaje es el que ofrece más respuestas a los retos de ahora”.

Así, la Asamblea, y el cenar posterior con militantes, simpatizantes y amigos, reunieran a la sede local de la organización más de 40 jóvenes, que dieran así inicio al curso político, marcado por la inminencia de la campaña de las elecciones municipales. Por eso mismo, el Secretario General de los Jóvenes de Gandia, José Manuel Prieto, animó los militantes “a abrir la organización a todos ejes jóvenes que tienen algo a decirnos, y a seguir haciendo el equipo de gente joven más grande por sumar en positivo y ganar Gandia”.

La Asamblea de los Jóvenes de Gandia aprobó, además, el informe del Vicesecretario de Organización, David Marfil, donde se refleja, según el Secretario General, José Manuel Prieto, “que este grupo que suma en positivo por encima de la sigla, va aumentando, y que en solos tres meses, gracias a la campaña de afiliación, somos ya 15 jóvenes más”.

José Manuel Prieto ha afirmado también que, con las nuevas incorporaciones, las celebraciones del centenario de la Agrupación y la intensa campaña electoral, “celebraremos la 2011 con una victoria electoral y con el equipo de jóvenes, en positivo y por encima de la ideología, más grande de Gandia”.

La Asamblea General de la agrupación aprobó también el desarrollo de los próximos actos con jóvenes de la ciudad, y las actividades para el nuevo curso. Así, Prieto animó a los militantes jóvenes a “implicarse” en la campaña de elecciones primarias que el PSPV-PSOE encienta, y aprovechó la Asamblea General por “insistir en que apoyaremos la candidatura de nuestro Alcalde para el que vuelvo a ser el alcalde de todos”, según afirmó José Manuel Prieto.