El PP de la Safor inicia el curso político en Rafelcofer


Ayer, el presidente del Partido Popular de La Safor-Valldigna, Salvador Enguix, presidió la reunión del Comité de Dirección Comarcal celebrada en Rafelcofer. De este modo, los populares han comenzado a calentar motores de cara a los próximos comicios electorales “en un decisivo curso político”, según Enguix, con la clara intención de revalidar las alcaldías que ya dirigen y de alcanzar, otras tantas, a las que aspiran.




 

El PP de la Safor inicia el curso político en Rafelcofer

La reunión del Comité de Dirección Comarcal del PP sirvió para definir y concretar las funciones y objetivos de cada uno de los dirigentes comarcales dentro de la nueva estructura diseñada en el Congreso de junio. Enguix manifestaba que “hemos creado una estructura fuerte con unas competencias claras y definidas donde prima la coordinación entre los responsables de las áreas comárcales. Con la sincronizada coordinación de las Vicesecretarias y el intenso trabajo de todos los miembros del CDC seremos capaces de obtener los mejores resultados electorales el próximo mayo”.

 

Desde la Presidencia Comarcal se señaló la creciente afiliación de simpatizantes y ciudadanos al proyecto popular destacando “la importancia de seguir en esa línea de compromiso con las personas que mantienen una misma manera de pensar y de hacer, día a día, comarca y municipalismo. Cada vez más gente se suma al proyecto repleto de ilusiones y soluciones que representamos”  señaló Enguix.

 

Por su parte, la Secretaria Ejecutiva Comarcal de Organización y alcaldesa de Real de Gandia, Vanessa Martínez, informó de la situación política de su municipio. Tras su exposición, el presidente Comarcal tomó la palabra manifestando en nombre de todo el Comité de Dirección el “total apoyo y respaldo al Presidente Local de Real de Gandia y a la actitud de la Alcaldesa en su firme postura en la defensa de los intereses generales, los de todos los vecinos, sobre cualquier otro interés particular”.

 

Así mismo, Gaspar Pérez, Vicesecretario Comarcal de Organización  y Vicepresidente de la Mancomunitat de Municipis de La Safor informó de la ratificación del nombramiento de Melchor Mañó (Daimús) y Marisa Cócera (Ròtova) en el Consorcio de Turismo.

 

Finalmente, Salvador Enguix agradecía al Comité de Dirección del PP de Rafelcofer y al resto de afiliados la excelente predisposición y acogida recibida. Para acabar animando a que “todos trabajemos juntos para conseguir de nuevo los mejores resultados del Partido Popular”.