El Gandía Basquet ha organizado un autobús para ir a los Semifinales del Play Off de la Liga Leb2


El Club Gandia Básquet ha organizado un autobús para poder disfrutar del posible pase a Semifinales del Play Off de la Liga Leb2. Es el tercer partido del Play Off, al mejor de cinco. Para apuntarse hay que llamar al 96 295 00 13 ó al 647 410 970 El partido se disputará el próximo jueves 4 de mayo en Valls (Tarragona) a las 21.00 horas. La salida será a las 16.30 h del mismo jueves y el retorno será inmediatamente después del partido, teniendo la hora de llegada prevista a las 03.00 horas. Será totalmente gratuito, tanto el desplazamiento como la entrada, para todos los aficionados que deseen asistir a este encuentro. La cancha donde jugarán es una verdadera hoya a presión, y por eso piden a los aficionados que vayan a apoyarles en vivo.




 

El Gandía Basquet ha organizado un autobús para ir a los Semifinales del Play Off de la Liga Leb2

El concejal de Cultura, Educación y Deportes, Marcel.lí Giner ha presentado hoy la Feria y Fiesta del Libro que se realizará del 3 al 6 de mayo en la plaza Rey Jaume I. Una exposición de librerias de la ciudad de Gandia y Oliva que tendrá un horario de 10.00 a 13.00 hrs, y de 17.00 a 21.00 horas.

Entre las actividades paralelas se encuentra las jornadas de puertas abiertas del bibliobús, un recinto bibliotecario que dispone actualmente de 1700 documentos que se irán ampliando, ya que se encuentra dentro de la Red de Bibliotecas de la Generalitat Valenciana y por tanto se podrán pedir publicaciones que se encuentren en otros recintos de la Comunidad Valenciana.

Está previsto que el bibliobus comience a estar en funcionamiento a partir del 1 de junio y a partir de ahí, se diseñarán rutas para que éste pueda llegar a todas las zonas de Gandia.

Respecto al resto de actividades, está prevista una exposición sobre la figura de Julio Verne, diversas charlas, un taller de encuadernación y la creación de un libro colectivo por parte de los ciudadanos de Gandia.