Tavernes estima un incremento turístico del 20%


El Gobierno Municipal de Tavernes, junto a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la playa, ha estimado un incremento turístico del 20%. Para el alcalde, Manolo Vidal, “la satisfacción de la época turística ha sido fantástica. La gente que ha venido a Tavernes se ha encontrado una playa cambiada, renovada con mucho espacio, parques y servicios. Por lo tanto, completamente satisfactoria la época estival en cuanto al aumento de turistas que se suma a las mejoras infraestructurales que hemos ejecutado en la playa”.




 

Tavernes estima un incremento turístico del 20%

La ciudad vallera ha cumplido con todas las expectativas previstas. Según el primer edil, el “Ayuntamiento está apostando por su playa y en fomentar el turismo, mediante inversiones y obras que, han sido, y son muy importantes. Ahora se iniciará, en estos días, y que tiene que ver con el gran colector pluvial que permitirá a la localidad evitar futuros incidentes a consecuencia de las fuertes lluvias”.

 

Tavernes ha incrementado el turismo en un 20% como resultado del gran trabajo desplegado a nivel comercial e infraestructural por parte del Gobierno Municipal y sus comercios.