Gran acogida a la I Feria Comercial de Tavernes


La localidad de Tavernes de la Valldigna continúa sumergida en la celebración de sus fiestas patronales, que finalizarán el próxima 19 de septiembre. El alcalde, Manolo Vidal, destacaba la normalidad y participación de los ciudadanos en todos los actos, “estamos contentísimos, el tiempo nos están acompañando y estamos celebrando acontecimientos muy importantes como la bajada del Cristo de la Sangre en su 125 aniversario y, por lo tanto, satisfacción completa por el apoyo que hay de la población hacia sus fiestas locales”.




 

Gran acogida a la I Feria Comercial de Tavernes

El primer edil mostraba, también, una satisfacción completa por la gran acogida que ha recibido la I Feria Comercial, que por primera vez se ha organizado en las calles de la ciudad. “Incluso se han vendido coches. Hubo una época, en la que los concesionarios aseguraban que las fechas de venta de coches habían descendido. Pero sabemos que uno de estos concesionarios que ha participado de esta primera fiesta, ha vendido varios coches, por lo tanto, esto es un reflejo de cómo ha ido el resto”, tal y como aseguraba, Manolo Vidal.

 

La máxima autoridad vallera ha lamentado el fallecimiento del párroco, Ernesto Horts, que fallecía este martes, 14 de septiembre. El religioso era una persona muy apreciada en Tavernes, localidad de la que era Hijo Adoptivo desde el año 2000. El párroco nació en 1923 en Bellreguard, y desde el año 1960 era el cura de Sant Pere de Tavernes. Al respecto, Vidal aseguraba que “Don Ernesto era un retor que  estaba en Tavernes desde hacía 50 años y, aunque no era de la ciudad, lo hicimos hijo adoptivo. Mandamos el pésame a toda la familia y la comunidad cristiana”.