Gandia mantiene “Tot Gandia”


La moción presentada por el PP para la retirada de “Tot Gandia” no se ha aprobado con los votos en contra del PSOE y de Plataforma y los votos a favor del PP y del Bloc.




 

Gandia mantiene “Tot Gandia”

En la sesión plenaria de hoy  se ha denegado la moción presentada por el grupo popular en relación a la retirada de la publicación  del semanario “Tot Gandia”. Para la concejala del grupo popular, Carla Ripoll, esto no es un boletín de información municipal porque no se da la oportunidad de expresarse al resto de grupos políticos.


El Bloc ha coincidido en esta ocasión con el PP, porque opinaba que este semanario es un atentado contra la salud intelectual de las personas y que lo único que pretende el PSOE es hacerse publicidad gratuita y electoralista.

En cambio, Plataforma de Gandia no ha apoyado dicha moción porque según Javier Soldevila, concejal de Plataforma, esta publicación es perfectamente compatible con el resto de medios de comunicación del municipio y es un instrumento eficaz para informar al ciudadano.


Por su parte, el gobierno municipal se ha defendido argumentando que este semanario no es publicidad del PSOE porque todo lo que en él se publica es noticia y es algo que sale en todos los medios de comunicación.