Gandia aprueba la moción del Bloc contra las largas colas en el Servef y en la oficina del DNI


Una moción que ha sido aprobada por todos los grupos municipales del ayuntamiento.




 

Gandia aprueba la moción del Bloc contra las largas colas en el Servef y en la oficina del DNI

En la sesión plenaria de hoy celebrada en la localidad de Gandia se ha aprobado por unanimidad la moción presentada por el Bloc en relación al funcionamiento de la Oficina del DNI y la delegación del Servef en Gandia. Para Facund Puig, concejal del Bloc, esta moción la han presentado a consecuencia de las quejas hechas por la mayoría de vecinos de Gandia, los cuales han asegurado que deben hacer largas colas desde altas horas de la madrugada.


Desde Plataforma, Javier Soldevila, ha mostrado su conformidad con esta moción ya que recoge el malestar de toda la ciudadanía, aunque, según su opinión, esto no es únicamente un problema de Gandia, sino de todas las ciudades españolas.


Desde el PP, pese a que están a favor de esta propuesta, ha exigido al Bloc que incluya dentro de su protesta a la oficina del INEM, que es diferente a la del Servef, y en la que también ocurre este problema.


Y por último, Ana García, en representación del PSOE, ha apoyado esta moción asegurando que es algo que necesita de mejora y el gobierno debe luchar para lograr aquello que es beneficioso para los ciudadanos de la ciudad.