El PSOE de Gandia inicia las primarias con Alarte


El alcalde de Gandia y Secretario General del PSPV-PSOE de la ciudad, José Manuel Orengo, aseguraba que “los socialistas de la ciudad hemos puesto por encima de cualquier otra cosa a la ciudad de Gandia, y los intereses generales de sus ciudadanos”.




 

El PSOE de Gandia inicia las primarias con Alarte

Orengo hacía estas declaraciolnes en el trancurso del acto de las elecciones primarias del PSPV-PSOE, que se celebró el miércoles 15 de septiembre, en la Casa de la Marquesa de Gandia, y donde participaron también el diputado Ximo Puig, y el Secretario General del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, quien también presentó su candidatura a la Presidencia de la Generalitat Valenciana.

El primer edil aseguraba que emplazará a su partido “a incorporar a los ciudadanos más inquietos y comprometidos con Gandia para que nos ayuden a gobernar , incluso desde posiciones ideológicas divergentes porque a nosotros Gandia nos une”.

Este acto será el primero de la serie de encuentros con ciudadanos de Gandia que el Alcalde y Secretario General, José Manuel Orengo, mantendrá a lo largo de la campaña de primarias de los socialistas de la ciudad.