Éxito de participación del programa 'Sona La Diputa: Els Majors Ballen" en la Font


El pasado jueves 16 de septiembre, a las 18.30h, en el parque Tirant i Carmesina de La Font d'en Carròs se celebró el programa “Sona La Dipu: Els Majors Ballen” con participantes de la Safor-Valldigna. La amenaza de lluvia que estuvo presente durante todo el acto no impidió que el concurso se desarrollara con toda normalidad ni tampoco consiguió que los ánimos decayeran en los presentes.




 

Éxito de participación del programa 'Sona La Diputa: Els Majors Ballen" en la Font

El parque Tirant i Carmesina se llenó con más de 1.000 espectadores provenientes de casi todos los pueblos de la Safor venidos en más de veinte autobuses. Al acto asistió el Sr. Presidente de la Diputación de Valencia, D. Alfonso Rus Terol quien hizo entrega de los premios a los ganadores, junto al alcalde de la Font, Gaspar Pérez, y la delegada del área de bienestar social de la Diputación de Valencia, Amparo Mora. El alcalde de la Font agradeció públicamente la colaboración de la concejalía de cultura y 3era edad de La Font d'en Carròs i de diferentes asociaciones del pueblo como son la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Miguel, la Asociación de Mujeres y la Comisión de Fiestas.

Durante el acto se incluyeron demostraciones de baile a cargo del grupo de baile de Canals y se repartieron obsequios a los asistentes. Las personas mayores de la comarca pudieron disfrutar de una tarde de convivencia y de hermandad. Los ganadores fueron la pareja 74 formada por Vicente Escrivá ángel y Josefa Blanco Robles, de la Font; la pareja 76, formada por Pepito Costa Millet y Vicenta Marco Marí, de Bellreguard; la pareja 78, formada por M. Amparo Quiles Cardona y Juan José Femenía Martínez, de Benirredrà.