Reunión de la Ejecutiva Local del PP de Gandia


Para Torró, su partido y la ciudad de Gandia volverán a contar con el respaldo del gobierno autonómico del Presidente Francisco Camps desde Valencia.




 

Reunión de la Ejecutiva Local del PP de Gandia

El Partido popular de Gandia celebró anoche su Ejecutiva Local de cara a las próximas Elecciones municipales donde realizó un balance de cómo va el curso político con el objetivo de adelantar las líneas de trabajo de los Populares de cara a poder gobernar la capital de la Safor, después de celebrarse las próximas Elecciones Municipales.

El Presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que la ciudadanía de Gandia sigue preocupada por la crisis y los índices de paro y deuda que superan al resto de las poblaciones de la comarca. Un punto muerto del que los Populares están convencidos que podrán sacar a la ciudad ducal.

Por último, y respecto a los futuros candidatos a las listas de los Populares, no ha querido concretar nada por el momento, y se ha limitado a asegurar que le ejecutiva local del PP seguirá trabajan do duro para que con Arturo Torró o sin él, la ciudad de Gandia siga prosperando bajo las siglas del PP.