Las Falleras Mayores de Gandia se presentan ante la asamblea de la Federación de Fallas


Las Falleras Mayores de Gandia Marisa Tormo y Laura Capellino se presentaron anoche ante la asamblea de la Federación de Fallas de la ciudad ducal.




 

Las Falleras Mayores de Gandia se presentan ante la asamblea de la Federación de Fallas

Las dos jóvenes, que fueron recibidas con aplausos, agradecieron sus nombramientos y se pusieron a disposición de los asamblearios. Los orfebres Castelló y Castelló, les entregaron las peinetas con el escudo de oro de Gandia y la joyería COAN, la medalla de oro.

El presidente de la comisión Vila Nova fue el encargado de dar la bienvenida a las Falleras Mayores de 2011 en nombre de todos los miembros de la Asamblea de la FdF.

A las 8 y media de la tarde daba inicio la Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Fallas con un único punto del orden del día: la Presentación a la Asamblea de la Federación de Fallas de las que van a ser las Falleras Mayores de 2011, Marisa Tormo Carnicer y Laura Capellino Montesinos.

Las Falleras Mayores hicieron su entrada en la Sala de Juntas del Museo Fallero de Gandia, acompañadas del Presidente de la Federación, Jesús García, y la Primera Teniente de Alcalde, la señora Liduvina Gil.

El Secretario de la Federación daba inicio de la Asamblea cediéndole la palabra al Presidente García quien estuvo el encargado de presentar a las dos Falleras Mayores de 2011, donde destacó su currículum fallero y el sentimiento de las dos y sus familias hacia las fallas de Gandia.

Después fue el turno del Presidente de la Falla Villa Nueva, Alejandro Bañuls Martí, quien estuvo el encargado de dar la bienvenida a la asamblea de la Federación de Fallas, a Laura y Marisa, en nombre de los 69 miembros que componen la asamblea por parte de las 23 comisiones de Gandia.