El PP de Oliva critica la reducción presupuestaria en el servicio de recogida de basura


El concejal del Partido Popular de Oliva, Samuel Catalá, ha salido a la palestra para criticar la partida destinada al servicio de recogida de basura. Catalá considera insuficiente la partida presupuestaria destinada a tal fin, porque asegura que mermará esta acción prestada.




 

El PP de Oliva critica la reducción presupuestaria en el servicio de recogida de basura

Para el concejal popular, “miedo dará el resultado de la negociación del portavoz socialista Sabater en el resto de servicios que han sido insuficientemente dotados en sus diferentes partidas presupuestarias, como son el agua, la luz o las escuelas deportivas municipales”.

 

El Partido Popular olivense ha criticado “esta barbaridad” y ha mostrado su disconformidad, “ya que esto conllevaría una merma en el servicio prestado”. “El Sr. Sabater, concejal de Hacienda, aseguró que la reducción en algunas partidas presupuestarias era consecuencia de la negociación con las empresas que prestaban el servicio”, tal y como aseguraba Catalá.

 

Esta reducción en la partida presupuestaria se trató en la celebración de la pasada sesión plenaria que tuvo lugar el 8 de agosto.