Noticias de Gandia y la Safor

EU quiere declarar al Conseller Font de Mora persona “Non Grata” en Gandia


Xavier López: “La ciudadanía espera medidas como la adoptada por el señor Mut y no brutales recortes en educación como los efectuados por el PP valenciano”




 

EU quiere declarar al Conseller Font de Mora persona “Non Grata” en Gandia

Esquerra Unida- La Unitat Verds considera que el Conseller Font de Mora debe ser considerado persona “non grata “en Gandia por reducir las inversiones en educación. Según Xavier López, portavoz de EU, se está hipotecando el futuro de los jóvenes de Gandia, reduciendo el gasto en educación y menospreciando al profesorado.


A su vez, el portavoz de EU, ha denunciado que el PP no se haya molestado en concretar cual ha sido el recorte concreto del profesorado en Gandia y en la Safor.  Y ha solicitado al Conseller que anuncie a los ciudadanos de Gandia cuanto se ha ahorrado con este recorte, frente a los enormes gastos de la construcción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.


Finalmente, Esquerra Unida ha alabado la medida anunciada por el concejal de urbanismo, Fernando Mut, de alquilar pequeños huertos con finalidades sociales y formativas.