Pilar Marti del C.A. Safor-Cafemax, campeona de la Copa Federación en el Triatlón de Oliva


La triatleta del C.A Safor - Cafemax, Pilar Martí obtuvo la 9 posición en Oliva, lo que le valdría la victoria en la Copa Federación en categoría femenina.




 

Pilar Marti del C.A. Safor-Cafemax, campeona de la Copa Federación en el Triatlón de Oliva

Ayer domingo tuvo lugar en Oliva, el decano de los triatlones de la Comunidad Valenciana, que cumplía su edición número XXII y que este año amplió el cupo de inscritos el cual se acercaba a los 600.

La prueba que constaba de 1500 mts de natación, 45 km de bicicleta y 10 km de carrera a pie, se desarrollo con unas duras condiciones medioambientales, con un fuerte oleaje en la playa, donde tuvo lugar el segmento de natación y mucho calor en el segmento a pie.

Destacar también los problemas musculares que sufrió el también triatleta del Safor-Cafemax Alberto Renú, que le impidieron proclamarse campeón de la Copa Federación en categoría masculina, en la que era líder destacado.

6 triatletas más del Safor - Cafemax tomaron parte en la prueba Vicent Garrigós (2:34:13) , Ferran Estruch (2:34:46), Vicent Caudeli (2:38:04), Alberto Renú (2:40:08), Jesús Castellá (2:43:27) y Silvia Jimenez (3:17:16).