El Tio de la Porra invita a los más pequeños de Bellreguard a participar en la fiesta este martes


Este martes, día 21 de septiembre, el Tio de la Porra anuncia en Bellreguard el inicio de la Fiesta de los Jóvenes. A las 10:30 horas, realizará la tradicional salida para recorrer los diferentes centros educativos del municipio invitando a los niños y niñas a seguirlo.




 

El Tio de la Porra invita a los más pequeños de Bellreguard a participar en la fiesta este martes

Por la tarde continúan las actividades para los jóvenes. A las 16:30 tendrán lugar las finales de los Campeonatos de Play, futbolín y truco.
A las 20:30 horas se realizará un circuito de batucada, con el grupo Figatells Batukat's, y el concurso de disfraces que recorrerá el pueblo desde la plaza Bazzano hasta la calle de l’Església.

A las 22.00 horas de la noche, comenzará la cena para todos los jóvenes del pueblo. Esta tendrá lugar en la calle l’Església.

A las 23:30, la actividad continuará en el Parc 3 d’Abril con el IV Festival Bellrock y con las actuaciones de los grupos S’amorra al Piló y La Raiz. Al finalizar se entregarán los premios del concurso de disfraces. A continuación y para concluir la jornada, habrá una disco móvil con los DJ's El Pato y Salva Savall, patrocinada por el Ayuntamiento y por el Pub Ventall.