La Diputación de Valencia otorga una subvención de 2.000 euros a Cáritas Gandia


El Portavoz del Grupo Municipal Popular de Gandia, Arturo Torró, se ha mostrado muy satisfecho al recibir esta noticia.




 

La Diputación de Valencia otorga una subvención de 2.000 euros a Cáritas Gandia

El Pleno de la Diputación de Valencia, ha aprobado otorgar una subvención singular de 2.000 euros a Cáritas Interparroquial Gandia en concepto de colaboración de actividades de la Asociación para el año 2.011. Una ayuda económica muy importante para poder seguir financiando el desarrollo de proyectos sociales y solidarios en la capital de la Safor.

La Diputación Provincial de Valencia ha aprobado un total de 18 subvenciones a diferentes proyectos de asociaciones sin ánimo de lucro destinadas a acciones de Bienestar Social para los que se ha destinado un total de 224.000 euros en toda la provincia de Valencia.

Según ha explicado Torró: “asociaciones como Cáritas necesitan todo nuestro apoyo para conseguir fondos ya que reinvierten este dinero en proyectos sociales que son totalmente necesarios en los momentos actuales”.

Además, ha manifestado que la labor desarrollada por esta Asociación tiene un carácter social y solidario, y lo que se debe hacer desde las Administraciones Públicas es fomentar y ayudar en la medida de lo posible a este tipo de iniciativas.