Benirredrà inicia las obras de rehabilitación del cementerio municipal


Hoy lunes han comenzado las obras de rehabilitación del cementerio municipal de Benirredrà y del parque colindante. El presupuesto ronda los 40.000 euros y cuenta con una subvención del Pla provincial d’obres i serveis de la Diputación Provincial para 2010.




 

Benirredrà inicia las obras de rehabilitación del cementerio municipal

En esta actuación está prevista la total urbanización  y rehabilitación de todo el entorno del camposanto, así como la intervención en el parque contiguo. El final de las obras está programado para el 27 de octubre. El objetivo del gobierno municipal de Benirredrà es que para la próxima celebración de la festividad de Todos los Santos, el Cementerio esté en las mejores condiciones y poder ser visitado por todos los vecinos y familiares.

 

         Estas obras se enmarcan dentro de las actuaciones que el gobierno municipal de Benirredrà tiene previstas, dentro de la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vienen a sumarse a las de urbanización y mejora de la Plaza de España y de la Iglesia Parroquial que comenzaron la pasada semana.

 

         En palabras de la alcaldesa, Loles Cardona, “nuestro objetivo es trabajar intensamente por nuestro pueblo para que nuestros vecinos tengan las mejores condiciones”.