El PP de Gandia se opone al nuevo cargo de Orengo en la Administración Portuaria de Valencia


Victor Soler: “Orengo defenderá al Estado y no a Gandia”




 

El PP de Gandia se opone al nuevo cargo de Orengo en la Administración Portuaria de Valencia

Tras el anuncio durante el día de ayer por parte del Ayuntamiento de Gandia de que el socialista Orengo ha sido elegido como representante de la Administración General del Estado en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia, el PP de Gandia ha querido pronunciarse en boca de su Vicesecretario de Comunicación y Portavocía, Víctor Soler.

En primer lugar, Soler ha destacado que Orengo ha adelantado acontecimientos puesto que la decisión todavía no es firme y no ha sido aprobada por el órgano competente. El vicesecretario entiende que “a Orengo le ha importado poco perder la plaza electa que le correspondía a Gandia para colocarse a sí mismo como representante del Estado”.

Soler además ha querido destacar “el conflicto de intereses” que se producirá cuando los intereses de Gandia o del Estado se enfrenten o resulten incompatibles. Asimismo, el Popular ha incidido en que “con esta medida tenemos un ejemplo más de que Orengo está buscando salidas ante una más que previsible derrota electoral en mayo del 2011”.