Collado visita las obras de rehabilitación en la Oficina de Turismo de la Font


El Ayuntamiento de La Font d'en Carròs ha recibido esta mañana la visita de la Directora General de Turismo de Interior, Pilar Collado, quien en compañía del alcalde, Gaspar Pérez Fuster, y de los ediles de la Font, ha visitado el edificio de Turismo donde ya se han acabado las obras de rehabilitación.




 

Collado visita las obras de rehabilitación en la Oficina de Turismo de la Font

Esta visita también ha incluido un pequeño recorrido por la ruta de los plafones y por el casco urbano para ver los tradicionales plafones que se encuentran en las fachadas de las casas dedicados a diversos santos y patrones. Asimismo, la directora general también ha visitado la ermita de San Antonio Abad, la iglesia parroquial de San Antonino Mártir y, ha recorrido las calles más emblemáticas del núcleo antiguo hasta llegar al conjunto fortificado de las murallas del Rafalí, pendiente de rehabilitación en estos momentos.

 

Pilar Collado ha podido examinar las nuevas señalizaciones turísticas del pueblo, con el lema “La Font, un pueblo que te desconecta” que forman parte de una subvención de la Conselleria de Turismo. Al mismo tiempo hay que destacar que la conselleria también se ha comprometido, a través del convenio Turist-Info, a dotar de equipamiento el nuevo edificio de turismo que próximamente albergará, además de la Oficina de Turismo, la colección de hallazgos arqueológicos, en la segunda planta.