El Teatro Serrano de Gandia representará “La Cenicienta”


El espectáculo, coproducido por la Fundación La Caixa y el Gran Teatro Liceo de Barcelona, llegará a Gandia los días 21 y 22 de octubre gracias a un convenio firmado por el Ayuntamiento y la entidad bancaria barcelonesa.




 

El Teatro Serrano de Gandia representará “La Cenicienta”

La Junta de Gobierno Local aprobó la firma de un convenio entre Gandia y la Fundación La Caixa para poder llevar a cabo en el Teatro Serrano de la ciudad cuatro representaciones del espectáculo de teatro musical para escolares La Cenicienta, coproducido por la entidad bancaria y el Gran Teatro Liceo de Barcelona.

Según ha explicado la teniente de alcalde de Economía, Ana García, con este convenio, Gandia cederá una de las salas del Teatre Serrano para las representaciones de estos conciertos entre alumnos de centros educativos de Gandia. Un convenio que no le supondrá ningún coste al consistorio.

Este espectáculo musical se interpretará los días 21 y 22 de octubre al Serrano en dos sesiones matinales cada día, que permitirán que 2.400 estudiantes puedan disfrutar del espectáculo de forma totalmente gratuita.

García ha destacado que, con este convenio, vuelve a quedar demostrado "el compromiso del gobierno en la educación de sus pequeños y en hacer llegar la cultura entre los escolares de la ciudad con actividades como estas".