Nueva campaña publicitaria del Centro Histórico de Gandia


La nueva campaña que inician la Cooperativa y el Ayuntamiento pretende potenciar y promocionar los comercios de la zona y comenzar nuevas actividades los fines de semana.




 

Nueva campaña publicitaria del Centro Histórico de Gandia

La Cooperativa Comercial del Centro Histórico y el Ayuntamiento de Gandia han presentado hoy la nueva imagen de los comerciantes de esta zona, que comenzó este fin de semana con una campaña de promoción con diversos tipos de actividades al aire libre.

Tal y como ha asegurado el teniente de alcalde de Comercio de Gandia, Toni Gomar, "ahora, a pesar de la crisis, es el momento de hacer que nuestro Centro Histórico siga siendo el mejor". Para ello, el Ayuntamiento ha firmado un convenio por valor de 150.000 euros, para intentar convertir esta zona en todo un referente comercial.

El presidente de la Cooperativa Comercial del Centro Histórico, Bernardo Mendieta, quien ha comparecido acompañado por el Vicepresidente de los comerciantes del centro, José Luis Pastor, ha sido el encargado de presentar la nueva imagen de la Cooperativa Comercial del Centro Histórico, que cuenta con un nuevo logo y nueva señalética para las calles del centro de la ciudad.

Tal y como ha afirmado Bernardo Mendieta, la campaña "se promocionará en nuestra ciudad, pero sobre todo el exterior y en las comarcas centrales, para que la gente debe saber el producto diferenciado y único que ofrecemos en el Centro Histórico de Gandia". Tal y como ha señalado el responsable de los comerciantes del Centro Histórico, la nueva campaña publicitaria llegará a ciudades como Denia, Xàtiva, Alzira o Alcoy, entre otros.