“BORJA UNO”, gana en la cuarta jornada de pesca desde embarcación con el “Trofeo Otoño”


El próximo evento de pesca desde embarcación en el R.C.N.G., será el sábado 2 de Octubre, con el “Trofeo Fira i Festes.”, en la modalidad de curri costero y litoral de superficie.




 

“BORJA UNO”, gana en la cuarta jornada de pesca desde embarcación con el “Trofeo Otoño”

El pasado sábado, el Real Club Náutico de Gandia, celebró el “Trofeo Otoño”, en la modalidad de Pesca de Roca desde embarcación.  Es la cuarta prueba de esta liguilla de pesca de roca del año 2010.

A las 07-00 horas, se hacían a la mar las once embarcaciones participantes en esta competición y a las 13-15 horas, se procedía al pesaje de las capturas, que concluía con un vino de honor para los asistentes.

La clasificación, quedó como sigue:

- 1er. Clasificado:  BORJA UNO,  del R.C.N. Gandia, de Javier Martorell.
- 2º. Clasificado:  ORONELLA, del R.C.N. Gandia, de Jose Ramón Almiñana.
- 3er. Clasificado:  NEW BORJA, del R.C.N. Gandia, de Toni Pérez.

Esta clasificación fue muy ajustada, dilucidándose el primer y segundo puesto,  con la pieza mayor, que en este caso fue una escorpa de 500 gramos de BORJA UNO frente a un pagre de 400 de ORONELLA.

A falta de una prueba más para concluir la liguilla de pesca de roca, BORJA UNO se proclama vencedor en esta Liga, consiguiendo un premio consistente en un viaje a la isla de la Gomera, con el Capitán Kirby, del Centro de Pesca Tony Norman, además del trofeo correspondiente.

Por parte del R.C.N. Gandia, nuestro agradecimiento a todos los deportistas por su participación en la Competición, así como nuestras más expresivas gracias al Exmo. AYUNTAMIENTO DE GANDIA, MULTIOPTICAS BORJA y RADIONAUTIC por su colaboración.