Hoy finaliza en Alicante la Liga de Remo de Yolas


Los equipos de remo en Yola del R.C.N. Gandia copan los podiums.




 

Hoy finaliza en Alicante la Liga de Remo de Yolas

El pasado sábado se celebraba en aguas de Santa Pola, la II Regata de Liga de Yolas, embarcación de banco móvil para cuatro remeros y timonel.

La asistencia a esta liga está empezando a cuajar entre los distintos clubes después de varios años sin participación.

El R.C.N. Gandia participó con tres equipos, los Juveniles Masculino, las Veteranas Féminas y el equipo Absoluto femenino, vigente Campeón de España en Banco Fijo.

Los Juveniles corrían con los equipos Senior debido a la baja participación de su categoría, consiguiendo colocarse en 5ª posición, ganando a dos equipos seniors y logrando la medalla de oro en su categoría.

Las Absoluto femenino lograron un segundo puesto después del equipo de Alicante con sus experimentadas remeras nacionales, dejando atrás al equipo de Campello y luchando por mantener la plata en el final de liga.

Por su parte, el equipo Veterano Femenino que lleva tres meses en activo, consiguió la medalla de oro y un gran impulso en su clasificación en la liga. Este equipo estaba formado por Grace Rodriguez, Marcela  Martí, Luisa Piqueres, Angeles Real y Marga Iglesias con Daniel Martí al timón.

Hoy sábado se disputa en Alicante la última regata de la liga de yolas en la que se resolverá la clasificación muy favorable a los equipos gandienses, demostrando, una vez más, la labor no sólo en deporte base, sino también a nivel competitivo.