El PP de Gandia exige a Orengo mayor dedicación a sus ciudadanos


Para los Populares, Orengo debería ser el Alcalde de todos y no hacer campaña política en cada uno de los eventos que de su cargo se derivan.




 

El PP de Gandia exige a Orengo mayor dedicación a sus ciudadanos

El Alcalde Orengo vendió ayer el acuerdo alcanzado para rehabilitar el barrio de Simancas como un triunfo de Gandia y una derrota del líder local del PP, Arturo Torró, asegurando que puso trabas al proyecto, pero que la ciudad está por encima de los intereses políticos de partido.

Hoy los Populares han contestado en la voz de su Secretario General, Guillermo Barber, quien ha asegurado que Orengo y el resto de su equipo carecen de argumentos convincentes. Barber ha manifestado que el Alcalde Orengo parece estar más preocupado por buscarse una salida a la más que probable derrota política de las próximas elecciones, que de solucionar los problemas de sus propios ciudadanos.

Es lamentable que después de este acto que conjuntamente ha signado la Generalitat Valenciana y el Ministerio de la Vivienda, el Alcalde Orengo en vez de felicitar a todo el mundo incluido al Grupo Municipal Popular que también ha intervenido para que este proceso se acelerase, haya concluido con unas declaraciones insultando al portavoz Arturo Torró.

Para los Populares, desgraciadamente es ya una tónica habitual que los miembros del Gobierno defiendan su incapacidad para gestionar atacando personalmente al Portavoz del Grupo Municipal Popular y Presidente del Partido Popular de Gandia Arturo Torró, ya que el Alcalde y el resto de su equipo carecen de argumentos convincentes.

Desde el Partido Popular de Gandia, y personalmente como Secretario General invitaría al Alcalde Orengo a que abandone el insulto y se dedique a gestionar, que de los insultos sólo se recoge crispación y de la buena gestión trabajo y bienestar para todos.