El PP de Gandia denuncia el abandono de los vecinos de Marxuquera


Los Populares lamentan que el gobierno municipal haya mentido a los vecinos afectados sobre los plazos de finalización de las obras en su urbanización.




 

El PP de Gandia denuncia el abandono de los vecinos de Marxuquera

El PP de Gandia ha vuelto a hacerse eco de las quejas vecinales por las obras inacabadas en la urbanización de Marxuquera.

Calles sin contenedores, falta de zonas verdes y ausencia del servicio de limpieza han contribuido a llenar las calles de suciedad y han dejado la zona en un estado total de abandono y deterioro, motivado por la dejadez del gobierno municipal.

Los Populares han exigido al gobierno municipal que dé la cara a los vecinos afectados por la falta de finalización de unas obras y la escasez de servicios, cuando siguen pagando sus impuestos como el resto de ciudadanos.

Los Populares han lamentado que por desgracia no se trata de un caso aislado, ya que muchos ciudadanos gandienses padecen la misma situación de abandono por parte del gobierno municipal en otras zonas de la ciudad como Marenys de Rafalcaid, o Camí Llosar-Montesol entre otras.