Oliva fomenta su comercio local mediante la firma de convenios con ACCO y Mercado Municipal


Ya se ha hecho efectiva la firma de los convenios entre la concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Mercado Municipal de Oliva con el fin de dinamizar el comercio local. Según el concejal, David González, el objetivo de esta firma persigue asegurar la viabilidad del comercio de la ciudad y captar a un mayor número de clientes.




 

Oliva fomenta su comercio local mediante la firma de convenios con ACCO y Mercado Municipal

También, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Oliva, Fernando Ferrer, destacaba la necesidad de buscar aquellos medios que permitan captar a más clientela con la finalidad de “conservar con fuerza el sector comercial que desarrolla la ciudad”.

 

La presidenta de la Asociación del Mercado Municipal, Teresa Gómez, recalcaba el importante esfuerzo que está desplegando esta ente para mantenerse ante la crisis. El más importante, la creación de un libro de recetas de los mismos clientes, mediante el cual el Mercado de la Safor pretende conseguir un mayor respaldo hacia el comercio local.

 

Esta firma de convenio asciende a la cifra de 1.600 euros para el Mercado Municipal y 7.132 euros para ACCO. Una cifra que ha descendido desde el 2009.