El PP de Gandia exige la ejecución total del acceso sur al puerto


Víctor Soler: “Orengo debe estrenarse en su nuevo cargo exigiendo al Estado la ejecución total del proyecto”.




 

El PP de Gandia exige la ejecución total del acceso sur al puerto

El anuncio de la ruptura del compromiso por parte del gobierno central en lo referente a la ejecución total del acceso sur al puerto de Gandia ha sido calificada por el PP como “un ataque a los intereses de la ciudad”.

Cabe recordar que el Ministerio de Fomento informaba de que la actuación sólo llegará a la carretera de Daimús y no al Puerto como estaba previsto. Por tanto los Populares entienden que “se pierde el sentido de todo el proyecto al no descongestionar el paso de tráfico pesado por el Grau de Gandia.”

Es por todo ello que el PP de Gandia ha solicitado en el día de hoy el compromiso real del socialista Orengo con la ciudad de Gandia. En concreto ha sido su Vicesecretario de Comunicación y Portavocía, Víctor Soler, quien ha solicitado a Orengo que “se estrene en su nuevo cargo de representante del Estado en el Consejo de Administración del Puerto reclamando al Ministerio que cumpla su palabra con los vecinos de Gandia y el Grau.”

Soler demanda que si de verdad va a defender los intereses de Gandia en el Consejo de Administración del Puerto lo primero que debe hacer es exigir al Estado la ejecución total del acceso sur al Puerto de Gandia.