Joves Socialistes de Gandia aseguran que las obras del acceso sur llegarán al puerto


El secretario general de los Jóvenes Socialistas de Gandia, Jose Manuel prieto, califica de absurdo que la obra del acceso sur al puerto, ya adjudicada, varíe su trazado para no llegar al puerto, tal como aseguran desde el PP en un comunicado.




 

Joves Socialistes de Gandia aseguran que las obras del acceso sur llegarán al puerto

El Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia, José Manuel Prieto,  ha asegurado hoy que sólo el PP planifica obras con destino a ninguna parte. Prieto ha querido responder a las insinuaciones que, desde el PP, se realizaron ayer en torno a las obras de acceso sur al Puerto. Así, y en contra de lo que aseguraban desde el PP de Gandia, Prieto ha desmentido que la obra no llegue al Puerto, "porque no tendría ningún sentido que una obra ya adjudicada no llegara donde debe llegar.

Prieto ha calificado, además, de absurdo que la obra "varíe su trazado para no llegar al Puerto, tal y como aseguraban desde el PP en un comunicado, entre otras cosas porque la voluntad es que llegue como antes mejor, y para que las obras adjudicadas no pueden en ningún caso modificarse”.

El Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia ha añadido, además, que la obra del acceso sur al Puerto "se ha reprogramado", lo que quiere decir, tal y como ha esclarecido Prieto, "que se reajustará en el tiempo, pero ni va a dejar de hacerse ni  a rescindirse". Jose Manuel Prieto ha querido responder al PP, ya su Vicesecretario de Comunicación, Víctor Soler, añadiendo que sólo los catastrofistas quieren que una obra de acceso al puerto no llegue al Puerto. No tiene ningún sentido otro destino que no sea ese”.